Acerca del Médico
Además de ser un especialista en párpados, órbita y vías lagrimales, fue formado bajo alta disciplina como oftalmólogo y oculoplástico por lo que te puede apoyar en tus necesidades desde graduación de lentes o lentes de contacto, , rellenos faciales y prótesis oculares. Pregunta por nuestros demás servicios.
Permite que te atendamos como te mereces siempre con calidez en la atención, ética y honestidad, así como la mejor calidad en el servicio, para que puedas estar tranquilo de que con el Dr. Fernando estás en buenas manos.
El Doctor Fernando Martínez Solís, es un médico oftalmólogo oculoplástico egresado de la Universidad de Monterrey (Cédula Profesional 3407568) que efectuó rotación en Neurología y Cirugía en Dever Health Hospital y se formó bajo alta disciplina en la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea de México (Cédula Especialidad 4584744).
Fue acreedor a la Carta al Mérito otorgada por la Secretaría de Salud de Nuevo León por el mejor servicio de medicina; además cuenta con un diplomado en bioética y filosofía humana de la prestigiosa Ecole St. Jean en Francia y recientemente un Master Consejería Profesional en Salud Mental por la Universidad de St. Mary’s en San Antonio, Texas.
EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD DEL EJÉRCITO Y FUERZA AÉREA DE MÉXICO.
Un profesional en el área periocular que inspira confianza ya que escucha y aclara las dudas de sus pacientes siendo sus cirugías un parteaguas en sus vidas al preocuparse por su salud y bienestar antes, durante y posterior a la intervención.
Uno de los pocos especialistas que cuenta con la madurez y experiencia suficiente para realizar cirugías tanto funcionales como estéticas de rápida recuperación respetando al máximo las estructuras oculares y minimizando posibles complicaciones futuras.
Tiene un grado de expertise tal que lo han invitado a participar en congresos y a dar pláticas de aplicación de métodos antiarrugas en Estados Unidos, además de ser profesor en el Centro de Estudios Interdisciplinarios de Nuevo León.
Le gusta apoyar a la sociedad al realizar actividades filantrópicas donando desde hace quince años una operación quincenal a la fundación “Destellos de Luz” que es una asociación de alta especialidad dirigida a familias de escasos recursos con problemática visual.
